fbpx
Estetica dental
70
page-template-default,page,page-id-70,bridge-core-2.5.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-24.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-304

Estetica dental

Existen numerosos problemas dentales que afectan, consecuentemente, a nuestra estética dental e incluso a nuestra autoestima, ya que la sonrisa es un elemento que afecta de manera vital en nuestro atractivo. Éstos van desde la malposición de las piezas (espacios entre dientes, inclinaciones…) hasta la variación de la forma de las mismas (dientes afilados, demasiados bajos, etc.).
La gran preocupación acerca de una estética dental perfecta por parte de todos nuestros pacientes nos hace una clínica dental de referencia en odontología.
En  la Clinica  de estetica dental madrid hemos mejorado la estética dental de nuestros pacientes indicando técnicas innovadoras de eficiencia practicable y previsibles que nos caracterizan en Clínica dental madrid

Estetica dental madrid

Disponéis de tratamientos conservadores restaurativos en estética dental como las técnicas de microabrasion y blanqueamiento dental led para corregir el color de los dientes.
Técnicas de recontorneado para conseguir unas correcciones anatómicas minimas.
El recontorneado gingival o gingivoplastiapara brindar a los pacientes un contorno gingival normal y estética de los tejidos blandos.
Técnicas de bonding, reconstrucción estética con resinas compuestas y los composites de resina para corregir deficiencias funcionales y morfológicas muy localizadas.
Restauraciones ceramicas adheridas para las correcciones funcionales morfológicas pequeñas.
Carillas de porcelana y Coronas de zirconio para brindar reconstrucciones completas de las superficie bucal (que contacta con el labio o superficie externa en el caso de las carillas) así como correcciones mayores de las superficies y anatomía del diente (coronas).

Diseño de la sonrisa
Este tratamiento va encaminado a cambiar la posición, el tamaño, la forma y el color de los dientes con diferentes técnicas y materiales según el caso, y modificar la altura de las encías, creando armonía con los labios, el color de la piel y la forma de la cara

Blanqueamiento dental  laser

La incorporación del LÁSER a la práctica odontológica representa una gran evolución, siendo indispensable como soporte en las técnicas dentales tradicionales.

estetica dental

No dudes consultanos para estetica dental en madrid ,te asesoraremos

La sonrisa tiene poderes terapéuticos.
La Odontología Estética Conservadora en un ARTE y es por eso que la restauración de una bella sonrisa dependerá de la creatividad del Odontólogo.
El tener una sonrisa defectuosa afecta a la autoestima, provocando gran inseguridad ya que la expresión de la cara (ojos y boca) es lo primero que se ve al entablar una conversación.
No es raro ver a personas que al hablar tapan la boca con su mano intentando ocultar anomalías dentarias o pérdida de piezas, por que tienen vergüenza de enseñar su boca.

El aspecto antiestético de la boca se puede deber a distintas causas como puede ser por ejemplo: caries, hipocalcificaciones, pigmentación por obturaciones, diastemas, malformaciones (dientes conoides), ausencia de piezas dentarias
impregnación del esmalte por tetraciclinas, etc.

De acuerdo a cada caso la solución será diferente.
En el caso de dientes muy oscuros, se puede solucionar el problema con un BLANQUEAMIENTO.

El BLANQUEAMIENTO se puede hacer por diferentes métodos:
-a través de ondas ultravioletas
-con productos químicos solamente
-con aparatos de plasma
-con LÁSER.

El método más activo, sin duda es el LÁSER.
La intensidad de blanqueamiento dependerá de cada paciente, de su color particular que deberá ser estudiado por el especialista para determinar las expectativas del blanqueamiento.

También, si lo desea, disponemos de los clásicos blanqueamientos dentales ambulatorios que usted puede realizar en su propio domicilio.
Todo BLANQUEAMIENTO produce en mayor o menor grado hipersensibilidad, variando en cada paciente, pero este es un proceso rápidamente reversible.
Esta molestia es menor cuando utilizamos el LÁSER.
En dientes manchados con tetraciclinas el blanqueamiento por sí solo no es suficiente, ya que sí se aclaran pero no completamente, siempre habrá una alteración en el color.

En este caso la solución es hacer CARILLAS DE PORCELANA.
Se trata de finas LAMINAS DE PORCELANA que van adheridas a la cara vestibular del diente (la parte frontal) y que requieren un mínimo desgaste.
Con las CARILLAS DE PORCELANA además de corregir dientes manchados, podemos dar solución a dientes astillados, con caries, agrietados, torcidos, mejorando el aspecto y la alineación de la sonrisa.
El éxito de estas CARILLAS se debe a que al igual que el esmalte dentario, son translucidas por lo que tienen un acabado estético, que se asimila al esmalte y además ofrece una gran resistencia a la masticación.
Las CARILLAS DE PORCELANA reciben también el nombre de LAMINAS DE PORCELANA, FACETAS DE PORCELANA, FRENTES LAMINADOS.
La superficie de la porcelana es poco porosa por lo que no cambia de color a través de los años y no acumula en su superficie bacterias….
Otro tipo de CARILLAS son las de COMPOSITE. Estas CARILLAS no requieren prácticamente ninguna preparación del diente (desgaste)…y se hacen en una sesión por lo que no requieren intervención del laboratorio.
Son más económicas y pueden resolver muchos defectos de los dientes. Su inconveniente es que a través del tiempo pueden cambiar de color con lo que habría que cambiar la CARILLA.
Si el aspecto antiestético de los dientes es por causas muy importantes como grandes caries que requerirán de endodoncia o fracturas que comprometan gran parte de la superficie del diente, la solución es hacer CORONAS.
En este caso se tallan los dientes por todas sus caras dejando un «muñón» sobre el que se cementará la CORONA.

Los materiales utilizados para hacer CORONAS son:
-PORCELANA FUNDIDA SOBRE UNA ESTRUCTURA METÁLICA (platino, paladio, oro)
-ZIRCONIO, que no necesita una estructura metálica